Identidad

LOS CLIENTES

Hemos trabajado tanto para particulares como para empresas, cooperativas o administraciones públicas. La escala del proyecto no influye ni condiciona, lo importante es ofrecer el mejor producto con la mejor calidad, a un precio competitivo y en el menor tiempo posible. Somos lo que somos gracias a nuestros clientes, a todos aquellos que han depositado durante estos quince años su confianza en nosotros; sus proyectos, sus ilusiones y sus inquietudes. Trabajamos por y para vosotros y vosotras, con un proyecto en común, crear obras inspiradoras.

LA MULTILATERALIDAD

Definido como lo que tiene varios lados, aspectos o partes, o está relacionado con ellos, es decir, la actividad conjunta de varios agentes, en este caso Raizde3, el cliente y los colaboradores, sobre una cuestión determinada, en este caso, los proyectos sugerentes y las obras inspiradoras. Todos debemos de involucrarnos en un objetivo único, satisfacer las necesidades y las inquietudes de los clientes de forma conjunta y variada.

LA NATURALIDAD

Somos espontáneos y sencillos en el trato con los clientes y en el modo de trabajar. La honestidad es la raíz de nuestra espontaneidad, la verdad siempre es más rápida. Al inicio de un proyecto de arquitectura, urbanismo o gestión del territorio nos invade la ilusión, para que una obra sea inspiradora, está tiene que mantenerse intacta a lo largo de todo el proceso, y para alcanzar este objetivo, la naturalidad es esencial.

La sencillez es el motor de los proyectos sugerentes, cuando más complicamos nuestros sueños, más costosos y menos naturales resultan, lo que no implica que estén carentes de composición o adornos, pero si expresan de forma natural los conceptos. Buscamos la sencillez de lo natural.